Servicios Gratuitos
  Descripción
  Panel de Control
  WebMail
Formulario de Registro
 

*** FORMULARIO DE REGISTRO DESHABILITADO TEMPORALMENTE ***


Apreciado usuario,
Sentimos mucho tener que deshabilitar temporalmente el servicio de registro, a continuación pasamos a explicarle los motivos.

La plataforma de servicios gratuitos de SOLTECSIS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L. nació hace varios años con dos objetivos principales:
(*) Dar a conocer al mundo un nuevo sistema de correo electrónico denominado Unlimited Mail.
(*) Permitir que cualquier internauta pudiera probar este nuevo sistema de forma totalmente gratuita haciendo uso de la plataforma de Servicios de Correo Gratuitos Unlimited Mail.

A día de hoy, son ya muchos miles de usuarios los que están disfrutando del servicio de correo gratuito, lo cual demuestra la calidad de servicio prestada así como el buen funcionamiento del nuevo sistema de correo Unlimited Mail.

Es un orgullo saber que se está prestando un servicio de correo de calidad a tanta gente repartida a lo largo de todo el planeta. Sin embargo, el crecimiento desmesurado en el número de usuarios se está convirtiendo a la vez en un problema, dado que el enlace principal que une la plataforma de servicios gratuitos con Internet está empezando a saturarse.

Por este motivo, nos hemos visto en la obligación de bloquear temporalmente el acceso al formulario de registro, para evitar que nuevos usuarios se puedan dar de alta en la plataforma gratuita, garantizando de este modo una mínima calidad de servicio para los usuarios ya existentes.

Para nosotros sería un placer poder albergar más usuarios, así como poder mejorar la calidad del servicio prestado en la actualidad a los usuarios existentes pero, desgraciadamente, las líneas de acceso a Internet son un recurso bastante caro y, en este momento, no nos es posible ampliar dicho recurso en un servicio del cual no obtenemos ningún beneficio.

Una solución muy sencilla a este problema sería que cada uno de los usuarios registrados diera un pequeño donativo anual, por ejemplo, un mínimo de 1 Euro o 1 Dolar por cada uno de sus buzones, con lo cual, se obtendría el presupuesto necesario para mejorar/mantener las instalaciones y garantizar la calidad de servicio.

Esperamos que usted entienda la problemática que le estamos exponiendo y comprenda que el donativo que estamos sugiriendo únicamente tiene el fin de repercutir en su propio beneficio, en la mejora de calidad de su servicio de correo electrónico.

A parte de la solución expuesta, estamos abiertos a cualquier otra que usted nos pueda plantear.

Gracias por confiar en nosotros.

  © Copyright 2003-2019: SOLTECSIS SOLUCIONES TECNOLOGICAS Avisos Legales